TÉRMINOS DE GARANTÍA

Las siguientes son los términos y condiciones para que pueda hacer efectiva su garantía.

1. HALION INTERNACIONAL S.A., es un Distribuidor Mayorista de partes de cómputo; y asume que sus clientes conocen lo suficiente del aspecto técnico de los productos que adquieren. Asimismo, que cuentan con un stock mínimo de reposición para cubrir sus garantías de terceros.

2. Los periodos de garantía de nuestros productos, son como sigue:
CASES: Sólo el chasis 3 meses, la fuente 1 año.
TECLADOS: Seis meses.
MOUSE: Seis meses.
MICRÓFONOS: Seis meses.
PARLANTES: Un año.
WEBCAM: Seis meses.
COOLERS: Un año
GAME PAD: Tres meses
FUENTE DE PODER: Un Año
PROYECTORES: Un año
ESTABILIZADORES GTX: Un año
MONITORES: Un año

3. La garantía se aplica para los clientes de HALION INTERNACIONAL S.A. y no se extiende para terceros.

4. El horario de atención de RMA es de 09:30 a 18.00 horas, de lunes a viernes y sábados de 09:30 hasta las 12:00 en nuestro local principal de Lince, (Av. Ignacio Merino 2488 , 5º Piso).

5. Toda mercadería debe ir acompañada de su factura y/o guía de remisión en original o copia donde consigne el Numero de serie del producto. Asimismo, deberá consignar el empaque original (caja, manuales, driver´s) y debidamente protegida tal como lo despacha almacén. Para el caso de Gabinetes (cases) bastará traer la fuente de poder.

6. El cliente deberá describir la falla de la parte o pieza defectuosa alcanzando todos los problemas que presente, caso contrario no será aceptado el producto y será devuelto.

7. Los productos que tengan sellos de fabricante o stickers de códigos de barras, garantías violados o alterados, así como exhiban evidencias de haber intentado su reparación, automáticamente perderán la garantía.

8. No se aceptará devolución por garantía, por daño físico, por error de compra o por cambio de mercadería.

9. Los defectos causados por fallas eléctricas externas, sobrecarga, instalación o manejo inapropiados, no son cubiertos por la garantía.

10. Las partes reemplazadas podrán ser nuevas o remanufacturadas y serán garantizadas por el periodo remanente de garantía.

11. El plazo máximo para solicitar atención INMEDIATA por garantía es de 48 horas, siempre y cuando cumpla con las condiciones anteriormente descritas.

12. El articulo reparado o de reemplazo en un plazo máximo para la reposición de RMA no debe de ser mayor a 15 DIAS. En caso de no disponer de un artículo en reemplazo, se emitirá una NOTA DE CREDITO, con el precio del producto al momento de la adquisición.

13. La garantía no cubre daños producidos por el transporte. Tampoco se aceptará cambios o devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores.

Con el objeto de brindarles una mejor atención, sugerimos leer detenidamente cada una de las cláusulas antes descritas y cumplir los requisitos solicitados. Cualquier consulta o inquietud, no dude en contactarse con SOPORTE TÉCNICO.

Juan Carlos Abad Soporte Técnico – RMA rma@halion.com.pe Cel 994147130

FORMULARIO DE SOPORTE